© 2020 Alma Andrade. Todos Los Derechos Reservados.      

Sitio desarrollado por

logo_1.png

Mi Historia

Mi carrera dio inicio en 2007, cuando me integré a una agrupación de música regional mexicana en la cual tuve la oportunidad de presentarme en escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco, así como el Barbican Center de Londres, Inglaterra.

En 2012 decido emprender mi carrera como solista, y es así después de un arduo trabajo, a finales de 2013 logro culminar mi primer material discográfico titulado “QUEDA PROHIBIDO”, del cual se desprende mi sencillo debut del mismo título.

Mi propuesta artística está llena de sentimientos y versatilidad pues como compositora y nacida en cuna de la música regional mexicana, he combinado el concepto acústico y bohemio con nuestra tradición musical, llegando cada vez a más corazones en México, y con esta primera producción logré traspasar fronteras, siendo escuchada en vivo durante la gira con la que me presenté por varias ciudades de España.

Durante mi estancia en tierras ibéricas, actué en la Primera Edición del Homenaje a Rocío Dúrcal, “Concierto Tributo a México, con Aroma Mexicano”; que se celebró en las Islas Canarias. La gala se transmitió en la programación de verano de la Televisión de Canarias, Telemadrid y el canal internacional. Además de algunas fechas en Madrid y Sevilla. Esta gira me llevó a diferentes ciudades de Galicia, con entrevistas en radio, prensa y tv.

Siempre he buscado con mis letras y música transmitir al mundo lo que en algún punto nos une: vivencias, sentimientos, tocar esas fibras que identifican a mis canciones con cada persona que las escucha, como compositora que simplemente escribe y canta desde el alma misma. “Llevar un pedazo de mi México y de mí a cada una de mis presentaciones”

En el 2017 logré terminar mi su segundo material discográfico titulado “LO QUE NECESITO”, lanzando 11 temas totalmente inéditos de mi autoría, Regresando al género que me ha acompañado desde pequeña, el Regional Mexicano, donde hay temas como “TE ANDO QUERIENDO”, “ATRACCIÓN”, “QUE TAL SI TE BESO”, entre otros.

Presenté mi disco en la ciudad de LAS VEGAS, NEVADA el 17 de septiembre del 2017, teniendo una gran aceptación, continuando la promoción de manera independiente, pero a paso firme.

 

“Estoy muy contenta, agradecida y emocionada por este paso en mi carrera, ya quiero escuchar que canten conmigo mis canciones toda esa gente bonita que me ha venido apoyando y con la que se va sumando...”

Es increíble la energía que sentí cuando tuve la oportunidad de abrir el concierto de Yuridia en las Fiestas de Octubre 2018 de Guadalajara en el Auditorio Benito Juárez, como también en el Auditorio Telmex, abriendo el concierto de Las Divas del Mariachi en el 2019.

 

Con esta inercia sigo trabajando, creando y promocionando mi música en redes sociales, y en todas las plataformas digitales, permitiéndome llegar más lejos.

 

Romántica, sencilla, divertida y apasionada.

 

PK.2020.ALMA.ANDRADE-07.png